Linda Evangelista, una cara para la primavera
Linda Evangelista, "la mezcla perfecta de agresividad, encanto y dulzura", como la definió Karl Laggerfeld, diseñador de Chanel, será el rostro de la primavera de El Corte Inglés. La modelo canadiense, de 28 años, ha puesto su cuerpo perfecto -177 centímetros de altura y 87-61-89 de pecho, cintura y caderas, respectivamente- y se encuentra en Madrid rodando el espacio publicitario Ya es primavera, que los grandes almacenes ofrecen todos los años de cara a la estación primaveral. A pesar de que la suerte de Linda Evangelista cambió radicalmente cuando alguien le aconsejó cortarse el pelo a lo chico, ahora la modelo luce una corta melena. Y de esa guisa llegó ayer por la mañana, sola, desde Estados Unidos, país al que regresará el próximo domingo. La modelo dedicó el día de ayer a rodar el anuncio para televisión, realizado por José María Ferrater en un plató de los alrededores de Madrid, y hoy se someterá a las sesiones fotográficas. Las vallas de España se verán de este modo inundadas a partir de mediados de febrero con el cuerpazo de Evangelista luciendo modelos de las firmas de los distintos diseñadores que venden en El Corte Inglés. "Es una mujer muy expresiva, que se agiganta delante de la cámara. Se trabaja estupendamente con ella, ya que es una persona muy profesional que plantea muy pocos problemas", dijo ayer uno de los responsables de los grandes almacenes presente en el rodaje.Hay un único secreto en toda esta historia, y que se repite siempre: no decir la cifra que cobra la modelo. "Tiene un caché superior a las modelos corrientes, pero no desmadrado", se disculpan los responsables de la campaña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.