_
_
_
_
LA HUELGA DEL 27-E

Más público en las pistas de esquí

Àngels Piñol

Las estaciones de esquí españolas registraron ayer una afluencia de público bastante superior a la que suele ser habitual durante cualquier día laborable. Un buen número de ciudadanos, la mayoría de los cuales eran profesionales liberales y estudiantes, decidieron calzarse los esquís para aprovechar la jornada de huelga -y también el buen tiempo reinante en prácticamente toda España-para deslizarse por las empinadas cuestas nevadas.En la estación de esquí de La Molina, situada a unos 130 kilómetros de la ciudad de Barcelona, cerca de 1.500 personas se deslizaron ayer por sus pistas, según datos facilitados por fuentes de la empresa que gestiona esta estación.

El equipo de monitores de esquí de esta estación fue incluso reforzado con 15 personas más, en previsión de que aumentara la presencia de público en las pistas, como finalmente ocurrió.

Más información
Las televisiones y las radios no dejaron de funcionar
Los obispos dejaron obrar en conciencia

En general, los instructores de esquí aprueban la reforma del mercado laboral que ha sido acometida por el Gobierno. Ayer, algunos de ellos afirmabán que ésta permite "la flexibilización del mercado, así como el ajuste del trabajo con el tiempo de producción".

"Para nosotros es como la lluvia de primavera", dijo gráficamente Xavier Amargant, asesor de la escuela de esquí de La Molina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_