_
_
_
_

La lluvia agrava la situación de las víctimas del seísmo de Los Ángeles

La intensa lluvia se ha unido a las desgracias que padecen las víctimas del terremoto de Los Ángeles, recogidas en tiendas de campaña no impermeables. El agua, además, ha agravado los daños que padecen las estructuras más afectadas por el seísmo.La lluvia empezó a caer el lunes por la noche, a la semana justa del terremoto, y muy pronto llegaron a recogerse 25 litros por metro cuadrado en la zona más afectadas, donde miles de habitantes de Los Ángeles viven en tiendas proporcionadas por la Guardia Nacional en las que caben unas 20 personas, que ahora padecen nuevas incomodidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_