Violencia
Soy una estudiante del instituto Móstoles IV y yo, como mucha gente, estoy harta de la violencia. Todos tenemos derecho a se¡ como somos, si queremos ser fachas, anarquistas, skins... nadie tiene que prohibir esos derechos.Deberíamos poner todos un poco de nuestra parte. Cuando veamos a uno de esos individuos que no son como nosotros, en vez de hacer críticas o comentarios, debemos callarnos y pasar de ellos al igual que ese individuo debe hacer con nosotros. Ése sería un modo de evitar la violencia, y otro sería no ser racista.
Tampoco entiendo por qué en los partidos de fútbol, y me refiero a Ultra Sur, Frente Atlético y Boixos Nois, se lo toman tan en serio. Está bien que seas seguidor y te guste, pero no hace falta liarse a palos contra alguien porque su equipo haya ganado.
Hace apenas unos días pegaron una paliza a un chico de mi instituto y no quiero que eso se vuelva a repetir.
Mis padres me obligan a volver pronto a casa cuando salgo los fines de semana, por eso "de los que se dedican a violar y matar niñas", pero después de lo ocurrido el otro día en el instituto no me van a dejar ni ir a clase-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.