_
_
_
_

Para qué sirven los ordenadores

Siempre se ha esperado que la tecnología de la información hiciera más productivos a los trabajadores. Pero incluso cuando los ordenadores doblaron su tasa de implantación en EE UU ( ... ) los economistas buscaban en vano pruebas de ello. ( ... ) Ahora tienen algunas. El problema ha sido de medida. Los ejecutivos citan cinco razones para invertir en esta tecnología: ahorro en puestos de trabajo, mayor calidad, más variedad productiva, mejor servicio al cliente y respuestas más rápidas. ( ... ) Si no pueden medir los beneficios directos,( ... ) los economistas pueden al menos mirar el comportamiento de los consumidores. Un estudio reciente ( ... ) sugiere que los consumidores han comprado más a aquellas empresas que hicieron mayores inversiones en la tecnología precisa para producir una mayor variedad de productos de alta calidad a velocidad mayor que sus competidores. Esto contrasta con muchos estudios previos ( ... ) que mostraban una sorprendente falta de beneficios mensurables de las inversiones hechas. Por fin los beneficios empiezan a emerger pero la progresión es dura e insegura. ( ... ) La experiencia, de la revolución de la información tiene un precedente. Un reciente estudio (.. -.) señaló que la industria tuvo que esperar dos décadas para recoger los beneficios de sus inversiones en electricidad. ( ... ) Hubo que esperar para sacar provecho de sus fábricas recién electrificadas. 23 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_