_
_
_
_
LA HUELGA DEL 27-E

Solchaga admite que el Gobierno tendrá en cuenta el éxito del paro

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Carlos Solchaga, declaró ayer en Pamplona que la huelga general del día 27 no va a influir en la estrategia del PSOE, ni en la política económica. "Lo que no quiere decir", agregó, "que el Gobierno no vaya a tener en cuenta lo que significa el seguimiento de la huelga informa Europa Press.Solchaga, que acudió a la reunión del Partido Socialista de Navarra para elegir a sus delegados en el Congreso del PSOE previsto para marzo, reiteró, no obstante, que "de la huelga general no se va a derivar ningún beneficio, ni para la economía española ni para los trabajadores".

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, insistió ayer en Lérida en que "el Gobierno no puede dejarse presionar por los resultados de la huelga general del 27 de enero y, sea cuál sea el resultado, no debe cambiar su política como hizo tras el 14-D" de 1988. Para Pujol, "sería suicida" cambiar de política, informa Servimedia.

Más información
Redondo: "Muchos guerristas y algunos renovadores están contra la reforma"
La convocatoria divide a los obispos

Por otra parte, el Gobierno y los sindicatos reanudarán mañana las negociaciones para acordar los servicios mínimos en el sector del transporte, que se interrumpieron el sábado de madrugada sin acuerdo. Según CC OO, los sindicatos han presentado una nueva oferta sobre transporte de cercanías y carreteras, tras las aproximación de posiciones que se ha producido en el transporte aéreo y marítimo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_