Firma del Eurocaza en la base de Torrejón de Ardoz
Los jefes de la Fuerza Aérea de Italia, Adelchi Pillinini; Alemania, Jorg Kuebart; España, Ramón Fernández Sequeiros, y Reino Unido, Michael Graydon (en la fotografía,de izquierda a derecha), firmaron ayer en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) el documento que recoge los "requisitos de Estado Mayor del EF-200" o Nuevo Avión de Combate, Europeo (NEFA). El documento reduce los anteriores requerimientos operativos del eurocaza, como la capacidad de actuar en ambiente nuclear, para abaratar su coste. Sin embargo, aún no han concluido las negociaciones con la industria para concretar ese ahorro, que, se pretendía fuera del 30%. España invertirá 854.000 millones en 87 eurocazas. El EF-2000 será un avión a la carta, pues cada país podrá incrementar su capacidad según el dinero que esté dispuesto a gastar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.