García-Alix presenta en una fiesta su libro de imágenes de motos
La música arropa esta noche a los amantes de las motos más duras. Una fiesta en Revólver presentará el libro Bikers, del fotógrafo Alberto García-Alix. En Bikers, García-Alix fotografía un buen número de custom (máquinas con el manillar elevado y sillín bajo), donde la reina dominadora es la Harley Davison. En las casi 80 páginas de las que consta Bikers, pueden verse fotografiadas en blanco y negro las múltiples maneras con las que se puede personalizar una custom, las concentraciones periódicas que en torno a ellas se convocan periódicamente, u orgullosos propietarios retratados junto a sus máquinas.Dos grupos nacionales pondrán la música en la presentación. Uno de ellos es Sex Tatoo, una banda de rythm and blues.
Pero la noche cumple también otras funciones más duras, como la de dar cobijo en Sukursal a la banda vasca Soziedad Alkohólika. Sus seguidores les acusan de haberse ablandado y no les perdonan que sus letras ahora puedan entenderse.
All Together Band hacen sus particulares versiones de los Beatles en Siroco y el grupo Amaniel's, sin más instrumentos que sus voces, repasará los grandes clásicos del doo-wop. Mientras, en El Sol, Vírgenes Adolescentes mezclarán rock ácido con textos atormentados.
Bikers, en Revólver (c/ Galileo, 26). 23.00 horas. 800 pesetas. Soziedad Alkohólica, en Sukursal (c/ Vía Carpetana, 145). 22.00. 1.500 pesetas. AB Together Band y Amaniel's, hoy y mañana en Siroco (c/ San Dirnas, 3). 22.00 horas. 500 pesetas con cerveza. Vírgenes Adolescentes y Los Hermanos Cerdo, en El Sol (c/ Jardines, 3). 24.00 horas. Invitación en el teléfono 361 11 84.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.