El embajador de EE UU invita a debatir con él
Richard Gardner, embajador de Estados Unidos en España, invitó ayer a almorzar a cerca de 40 comensales representativos de la Administración del PP, del mundo empresarial de la prensa y a una sindicalista. Les invitó a que debatieran sin tapujos el futuro de las relaciones transatlánticas, del porvenir de Europa y del papel de España. Al final, Gardner parafraseó a uno de sus alumnos de la Universidad de Columbia que al término de una clase le dijo: "Sigo aún confundido, pero ahora a un nivel superior".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.