Renuncia de defensores en la Operación Nécora
Los abogados de dos procesados como consecuencia de la Operación Nécora contra el narcotráfico renunciaron ayer en el juicio a representar a los arrepentidos Ricardo Portabales y Manuel Fernández Padín, ante la incomparecencia de sus propios letrados. Carlos Puch y Teresa Bustos, defensores del ex director y del apoderado del Banco de Bilbao en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), se mostraron dispuestos inicialmente a representar a los arrepentidos, pero más tarde la secretaria del tribunal comunicó que los letrados se sentían "incapaces de aceptar tales defensas por temor a enemistarse con sus compañeros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.