_
_
_
_

Los hermanos Reyes, contra el estilo de su primo Joaquín Cortés

Antonio y Manuel Reyes son dos jóvenes, y muy buenos, bailaores flamencos. Esta noche actúan en Revólver, acompañados por un grupo de músicos en el que figuran cuatro guitarristas (Vicente Cortés, Leo, Juan Serrano y Jesús Losada), dos cantaores (Joaquín Escudero y José Jiménez), José Antonio Galicia en la percusión, Chiqui en el bajo y Juan Maya en las congas.Antonio tiene 29 años y Manuel 10 menos. Cuando éste acababa de nacer -los dos son cordobeses, como toda la farnilia-, los padres se vinieron a Madrid, "a buscarse mejor la vida". El padre es anticuario y hermano del bailaor Cristóbal Reyes; una hermana de ambos es la madre de Joaquín Cortés.

Cuando se le pregunta a Manuel qué opina del baile de su primo se echa a reír: "Qué quiere usted que le diga, que es mi primo... Bueno, me parece que lo está llevando en un plan comercial, se está desviando algo... Y mira que tiene posibilidades", cuenta.

Antonio y Manuel Reyes, esta noche, a las 23

00, en Revólver Club (Galileo, 23). 1.500 pesetas.

Antonio y Manuel quieren hacer un baile flamenco serio, "porque la gente se come mucho la cabeza, y todo está inventado ya; primero queremos entender nosotros el flamenco de verdad, que hay poca gente que lo conozca como es".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_