550 muertos en Kabul desde el 1 de enero
Unas 550 personas han muerto y mas de 7.350 han resultado heridas en Kabul, la capital de Afganistán, desde el primero de enero como consecuencia de los combates entre las facciones rivales afganas, según indicaron ayer responsables del Comité Internacional de la Cruz Roja. Las mismas fuentes afirmaron que entre los miles de heridos, 6.800 fueron atendidos en los doce hospitales y clínicas de Kabul y otros 550 han recibido cuidados en Jalalabad. La guerra afgana ha desencadenado una ola de refugiados, como la madre con un niño que aparece en la foto, esperando en la frontera afgana con Pakistán poder entrar al país vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.