_
_
_
_

Él ritmo que sube los precios

El tempo del jazz y la cadencia flamenca exigen un mayor sacrificio a los bolsillos. la sala Caracol, el flamenco viene compartiendo cartel con los boleros y la música suramericana. Escuchar la voz de Duquende en esta sala puede costar entre 1.500 y 2.000 pesetas. Pero la noche es 500 pesetas más cara si, demás de deleitarse con el cante jondo, el cliente pretende refrescar el gaznate con una cerveza. Idéntico precio tiene la cerveza en Casa Patas, un restaurante que programa actuaciones de flamenco. Lo que varía es el precio de entrada, que oscila entre las 1.500 y las 1.800.

Escuchar gargantas desgarradas entonando un blues o virtuosos clarinetes de una pieza de jazz en Populart cuesta 600 pesetas, cerveza en mano. Y en Clamores, que combina jazz y música de cantautores, la cerveza cuesta entre 800 y 1.000 pesetas durante la actuación.

Más información
Las rebajas de enero llegan a la cerveza rockera

A ritmo de salsa, la cerveza cuesta 600 pesetas, entre semana, en el Café Mercado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_