_
_
_
_

Un joven sufre quemaduras en la celda de una comisaría

Juan Carlos Cervantes, de 18 años, sufrió sobre las 13.00 horas de ayer quemaduras y resultó intoxicado al incendiarse, según la Jefatura Superior de Policía, el colchón de su celda de la comisaría de Entrevías. Cervantes, con siete antecedentes, había sido detenido la noche anterior por un supuesto delito de robo con violación. Antes de quemarse fue al servicio de la comisaría. Iba custodiado por un agente.Al regresar, siempre según la citada versión, prendió fuego al colchón. El humo y las llamas le afectaron. La policía le trasladó al hospital de La Paz.

Fuentes médicas señalaron que su estado era grave. La familia estaba con el herido en la cuarta planta de la sección de Traumatología.

El joven iba a ser sometido a una rueda de reconocimiento. Este hecho, según una fuente policial, pudo motivar que provocase el incendio.

En este sentido, una fuente policial afirmó que hubo un error de cacheo al ser detenido Juan Carlos Cervantes y que el joven pudo introducir en la celda algún objeto con el que prender el colchón.

El informe, elaborado por miembros de la comisaría de Entrevías, fue puesto en conocimiento de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_