Un grupo de teatro infantil critica el abuso de poder
Con la reposición de la obra in El payaso que no quería serlo, el grupo Taormina (de Getafe) se presenta hoy en Madrid en el Centro Cultural Federico Chueca. En el montaje intervienen cinco actores que sobre el escenario desarrollan una crítica teatral al egoísmo y al abuso de poder.La obra cuenta las aventuras de un payaso que huye del circo porque no le gusta su trabajo. En la huida, topa con Don Etcétera, un avaro que por ganar más dinero explota a una gallina y a una burra.
Taormina en el Centro Cultural Federico Chueca (c/ Benita de Ávila,- 23, metro Esperanza), hoy única función a las 18.30 horas. Entrada gratuita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.