_
_
_
_

Unos replicantes de los 'Stones' actúan esta noche

La fiebre desatada en el Reino Unido por imitar a los grandes mitos de la historia del pop y del rock, llega a Madrid de la mano de The Counterfeit Stones. Esta banda inglesa es una perfecta clonación de los Rolling Stones de los sesenta y setenta, a los que imitan no sólo en las canciones, sino en la forma de vestir y de moverse en el escenario. Su cantante se hace llamar Nick Dagger, que desde pequeño se quedó fascinado por la mítica banda gracias a los discos de su hermano mayor.La cita es en Aqualung. "No es dificil sustituir a los Stones en los escenarios", afirmar Nick, "lo difícil hacerlo fuera, sobre todo en lo económico". Además de estos falsos Stones han surgido otras bandas replicantes Dread Zeppelin clonan a Led Zeppelin, Australian Doors a The Doors, AB-CD a AC-DC o The Canibals a The Animals.

The Counterfeit Stones, hoy en Aqualung (Ermita del Santo, 48), 23.00 horas. 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_