Dura reacción rusa por la detención temporal de dos generales en Letonia
La detención temporal de dos generales rusos destacados en Letonia, ordenada el pasado lunes por un alcalde, estuvo a punto de degenerar en una gravé crisis militar entre ambos países. Los 20.000 soldados rusos, que aún permanecen en la república báltica fueron colocados en estado de alerta, así como varias divisiones aerotransportadas y de paracaidistas al otro lado de la frontera, según confirmó ayer el Ministerio de Defensa ruso. El portavoz de la presidencia rusa dijo ayer que Rusia podría "reaccionar muy duramente" si se reprodujeran este tipo de incidentes. El presidente de Letonia confirmó ayer que "durante un cuarto de hora" las tropas rusas estuvieron a punto de entrar en Letonia y destituyó al responsable local de la desafortunada decisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.