Dos hombres caen apuñalados en una reyerta a la salida de una discoteca
A Juan Antonio Gálvez Martínez, de 24 años, le detuvieron con la navaja aún ensangrentada. Al filo de la madrugada del domingo pasado, Juan Antonio y José Alberto Lacalle Fuentes atacaron con esa arma a dos parejas a la salida de la discoteca Yo Qué Sé, ubicada en el polígono Jumapi, en la localidad de Alcalá de Henares (164.000 habitantes). En la reyerta resultaron heridos Óscar B., de 20 años, y Marcelino C., de 22, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La discusión se había iniciado cinco minutos antes en el interior del local, sobre las 23.45. Varias parejas bailaban en la pista. Juan Antonio, con 13 antecedentes policiales por robo con fuerza, empezó a insultarles y provocarles, "sin motivo alguno", en palabras de la policía. Se desató una pelea en la que José Alberto se lesionó al romperse unos cristales. Las parejas pidieron al portero de la discoteca que les expulsara.
Cuando minutos más tarde las dos parejas pisaron la calle, les estaban esperando Juan Antonio y su compinche José Alberto, de 24 años. Discutieron. Juan Antonio sacó la navaja e hirió a los dos hombres. A Marcelino le clavó el arma en el antebrazo; a óscar, en el hemitórax derecho. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga en un Renault 9, propiedad de José Alberto, sin antecedentes penales.
Tras peinar la zona, los agentes les localizaron en el coche. Uno de ellos estaba herido, por la rotura de cristales. Los detenidos pasaron ayer a disposición judicial. Óscar, una de las víctimas, permanecía ayer ingresado en el hospital Príncipe de Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.