Discriminación
Le ruego publique esta carta como modo de denunciar hechos que están ocurriendo y a los que parece que nadie concede ninguna importancia en el Ayuntamiento de Getafe, localidad en la que resido.El sábado 18 de diciembre me ocurrió algo que, cuando menos, puedo calificar de indignante. Cinco de la madrugada. Me dispongo, junto con una amiga, a coger el servicio nocturno de autobuses de Cibeles a Getafe. Amablemente, aviso al conductor de que, por favor, haga parada en El Bercial (barrio perteneciente a Getafe, aunque no en su núcleo urbano). Groseramente me contesta que el búho de las cinco de la mañana no hace parada en El Bercial. Como consecuencia, nos deja literalmente tiradas en medio de la Nacional IV, varios metros antes de la parada legalmente situada por el inefable Consorcio de Transportes.
Esto es el colmo, señores. A la gente ahora no sólo se la discrimina por razones de sexo, raza y religión, sino también por la hora a la que coge el autobús y el destino al que se dirige.
Lo peor es que el alcalde de Getafe, el ilustrísimo Pedro Castro, jamás ha marginado a los habitantes de El Bercial a la hora de pagar impuestos. Curioso, ¿verdad?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.