Tres ediles cambian de cartera en Fuenlabrada
El alcalde de Fuenlabrada (147.000 habitantes), el socialista José Quintana, ha decidido cambiar el despacho y la misión de varios concejales de su equipo de gobierno. El edil de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel García Núñez ha sido trasladado hasta el área de Deportes. José Ignacio Carrión, concejal de Hacienda, será a partir de ahora el responsable de la seguridad local y de la Policía Municipal. El que era concejal de Deportes y Educación, Jesús Ramos Remesal, se dedicará ahora tan sólo al departamento de Enseñanza.Los cambios del equipo de gobierno han sido calificados como de un "ajuste fino" por el alcalde de Fuenlabrada, José Quintana. Según el regidor, no se puede hablar de crisis, sino de pequeñas modificaciones para potenciar unas áreas de trabajo específicas. El Ayuntamiento de Fuenlabrada justificó el cambio en el área de Deportes por el excesivo trabajo que tenían el concejal de esta delegación, que a la vez desempeñaba la misma tarea en Enseñanza. Sobre la modificación en la policía, el consistorio señala que era el momento de relevar al concejal, que ya había firmado el convenio colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.