Recogida de basuras, transporte en Nochevieja y subidas del metro y el autobús
Esta noche y la del domingo no habrá servicio de recogida de basuras. Los residuos se recogerán la noche del sábado y la mañana del domingo. Mientras, el metro y los autobuses municipales funcionarán en su horario habitual la noche del 31 de diciembre. En la mañana del día 1 de enero, el suburbano abre sus puertas a las ocho, pero los autobuses suplirán el servicio hasta esa hora y desde las 6.30. En cuanto empiece el año, finalmente, el bono de 10 viajes de metro o autobús costará 600 pesetas, y el sencillo, 125 pesetas. Los billetes antiguos pueden usarse hasta el 10 de enero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Basura
- EMT
- Autobuses urbanos
- Recogida basuras
- Residuos urbanos
- Residuos
- Navidad
- Metro
- Limpieza viaria
- Madrid
- Saneamiento
- Fiestas
- Limpieza urbana
- Transporte urbano
- Salud pública
- Ayuntamientos
- Comunidad de Madrid
- Tráfico
- Transporte ferroviario
- Transporte carretera
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Problemas ambientales
- Sanidad
- Urbanismo
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































