El ex comisario Amedo salió unas horas de la prisión de Guadalajara para ir al dentista
El ex subcomisario José Amedo Fouce, condenado a 108 años de reclusión por actividades relacionadas con los GAL, abandonó durante unas horas la prisión de Guadalajara, escoltado por varios policías, para poder asistir a la consulta de un odontólogo, según fuentes penitenciarias.
Amedo abandonó la prisión en la mañana del pasado día 20 "para que le fuera extraída una pieza dentaria que requería asistencia especializada". La autorización le fue concedida por la dirección de la cárcel, sin precisar el visto bueno del juez de Vigilancia Penitencia de Ocaña (Toledo), de quien depende el centro penitenciario.
El juez ha denegado permiso a Amedo para pasar las Navidades con su familia. Tampoco consideró aceptar el permiso presentado para las mismas fechas por el ex inspector Michel Domínguez, también encarcelado por actividades relacionadas con los GAL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.