_
_
_
_
_

Un juez paraliza por tercera vez el ramal de la M-40 en Monteclaro

Los vecinos de Monteclaro (Majadahonda) han conseguido que un juez admita a trámite otra recurso contra las obras de la autovía de acceso a la M-40 a su paso por la urbanización de lujo. Las obras, que ejecuta la Comunidad, se han interrumpido a la altura de un puente sobre la autovía por el que discurre la avenida de Monteclaro.

Los vecinos se quejan de que el paso elevado es siete metros más estrecho que la avenida, por lo que temen que en ese punto la calle pierda un carril, según explica Carlos Álvarez, portavoz de la comunidad de propietarios.

Emilio Miralles, viceconsejero de Transportes, puntualiza que la modificación del ancho de la vía sólo afectará a la mediana de la avenida y no a los carriles. En su opinión, las obras de este tramo de la M-40 avanzan a buen ritmo, a pesar de las continuas interrupciones.

La obra fue paralizada anteriormente a causa de un interdicto para reclamar la propiedad del suelo, que se falló a favor de la Comunidad de Madrid, y por una servidumbre de paso de una tubería de agua, sobre la que aún no hay una resolución judicial. El juzgado número 3 de Majadahonda ha pedido ahora una prueba pericial para determinar si las reclamaciones vecinales están justificadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_