_
_
_
_

Ramos ordena la caza y captura de quienes mataron a 6 personas en una catedral filipina

El presidente de Filipinas, Fidel Ramos, ordenó la caza y captura de las personas que lanzaron tres granadas en la catedral de San Pedro, en Davao, a unos 960 kilómetros al sur de Manila, cuando entre 3.000 y 5.000 fieles asistían a la principal misa del domingo. La acción terrorista produjo seis muertos y 130 heridos. Horas después se produjo otro ataque similar de represalia en una mezquita a las afueras de la ciudad, aunque no hubo víctimas.Los ataques coinciden con un alto el fuego y las conversaciones de paz que se desarrollan entre Gobierno y separatistas musulmanes filipinos. La policía ha atribuido a un grupo de fundamentalistas musulmanes la serie de secuestros y atentados contra lugares públicos y religiosos que se han venido produciendo en Mindanao. El presidente Ramos indicó que aún no han sido identificados los responsables del ataque en la catedral de San Pedro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_