_
_
_
_
_

UGT debe huir del enfrentamiento con el Gobierno, según Garnacho

Cristina Vázquez

El secretario de la Federación Madera y Construcciones Afines (FEMCA) de UGT, Manuel Garnacho, dijo ayer en Valencia que el sindicato "no puede estar en lucha permanente con el Gobiemo y el partido del poder "Es necesario", dijo, "tender puentes entre el Gobierno, partido y sindicato para buscar acuerdos y no rupturas".

Garnacho, candidato a sustituir a Nicolás Redondo al frente del sindicato, mostró su apoyo sin embargo, a la convocatoria de huelga general del próximo 2 de enero, "porque nuestra federación decidió por unanimidad sumarse al paro". Garnach puntualizó que esta huelga "es sindical y no política", por lo que pidió a los dirigentes de IU, que "cuanto menos hablen de ella mejor". Garnacho dijo que le hacían "sonreir" las persona de su sindicato que lo tachan de hombre progubernamental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_