_
_
_
_

Parar un taxi costará a partir de hoy 160 pesetas

Parar un taxi cuesta a partir de las seis de la mañana de hoy 160 pesetas, 10 más que ayer. El kilómetro recorrido pasa de 70 a 75 pesetas, y por cada hora de parada se cobrará veinte duros más: 1.600 pesetas.

La subida de las tarifas del taxi no afecta a los suplementos especiales. Los de festividad (de 6.00 a 23.00), nocturnidad (de 23.00 a 6.00) y traslado a Ifema se mantienen en 150 pesetas.

Mientras los taxistas ajustan los pasos de sus taxímetros a las nuevas tarifas deberán llevar una tabla de equivalencias sellada por el Ayuntamiento, que puede ser consultada por los usuarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_