_
_
_
_

La comisión, contra la discriminacióm fiscal de los no residentes

La Comisión Europea aprobó ayer una recomendación para que los miembros de la Unión no discriminen fiscalmente a los ciudadanos que trabajan en un Estado en el que no tienen la residencia. La iniciativa ha sido promovida por la comisaria fiscal, la francesa Christiane Scrivener.La Comisión propone que las personas que ejerzan una de sus actividades en un Estado miembro de la Unión Europea pero mantengan la residencia en otro diferente devengarán sus impuestos en el Estado en que realizan la actividad y se beneficiarán del mismo tratamiento fiscal que los residentes si obtienen al menos el 75% de sus ingresos en un Estado distinto del de su residencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_