Sigue en estado crítico el farmacéutico tiroteado en su tienda
El farmacéutico Miguel Ángel Fernández Cabada, de 40 años, herido el sábado pasado por un atracador, continuaba en la tarde de ayer en estado crítico en el hospital Doce de Octubre. El paciente ha pasado dos veces por el quirófano. Los médicos del centro se mostraron muy pesimistas sobre su evolución. La policía seguía ayer sin detener al agresor. Compañeros del farmacéutico afirmaron que en otros asaltos Fernández pudo calmar a los ladrones. En esta ocasión recibió como respuesta varios tiros. Fernández está casado y tiene cinco hijos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.