Altos cargos en paro
Me parece lógico que si un ministro, alto cargo, etcétera, deja su puesto de trabajo tenga derecho a un subsidio de desempleo; lo que me parece vergonzoso y denigrante para el resto de los trabajadores es el hecho de que estos señores, si además de ex (lo que sea) son diputados o senadores, cobren ambas cosas: su sueldo por su trabajo y el desempleo. Creo recordar que cuando un parado encuentra trabajo, automáticamente deja de percibir este tipo de ayuda.Me demuestran una vez más que en este país existen dos clases bien diferenciadas: la politocracia y el resto de los contribuyentes (entre los que me encuentro). La primera, con privilegios y derechos, los segundos, a merced de sus señorías; calificando a todos los políticos por igual, ya que unos ejercitan y los demás lo permiten.
¿Será que no me he enterado y volvemos al antiguo-nuevo régimen? (Eso sí, sin la Iglesia todopoderosa).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.