_
_
_
_

El menú de Direct TV

NYTLa programación de Direct TV será elevada al satélite, para su distribución, desde el centro de difusión de Castle Rock, en Colorado, que tiene 300 reproductores de vídeo dirigidos por un ordenador. Este centro está diseñado para soportar un tránsito de 216 canales simultáneamente. El servicio de televisión al que tendrán acceso los norteamericanos incluye:

Pago selectivo de películas. Selección de películas procedentes de distintos canales que funciona mediante un formato de videoteca. El consumidor escoge la película que quiere ver y la hora. Direct TV repetirá la película cada 30 minutos. Los filmes podrán ser estrenados a los ocho meses de su estreno en las salas comerciales, es decir, al mismo tiempo que en el vídeo.

Más información
Los hogares norteamericanos tendrán acceso a 150 canales de televisión a partir de abril

Deportes y espectáculos. Programación en directo disponible por suscripción o programación de pago selectivo, que incluye retransmisiones de deportes universitarios y profesionales no disponibles en las programaciones nacionales de las grandes cadenas.

Programación por cable. Direct TV se convertirá en la autopista para al menos 20 cadenas de televisión por cable de las consideradas más populares. Más de nueve millones de hogares americanos no tienen acceso al cable. Esta programación incluye espacios de entretenimiento.

Servicios varios. Una gama de servicios no incluidos en los apartados anteriores, como programas educativos y ofertas de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_