_
_
_
_

Tres hombres degüellan a otro en su propio coche en una calle de Aluche

Varios residentes de la calle Escalona, en el barrio de Aluche, contemplaron aterrados el pasado viernes cómo tres hombres asesinaban a Juan Pedro Hernández, vecino deCarabanchel, de 25 años. La víctima, empleado de Telefónica, recibió cuatro puñaladas dentro de su propio vehículo, un Simea 1.200. Los homicidas huyeron a pie entre las callejuelas. Los familiares no salen del asombro. Según comentó un primo suyo, Juan Pedro, sin antecedentes, era un muchacho que nunca se había metido en líos. La policía investiga el caso en los pubs que frecuentaba el fallecido.

El crimen ocurrió hacia las siete y media de la tarde frente al número 60 de la calle Escalona. Un vecino del portal número 58 vio como llegaban en un coche cuatro hombres, dentro de un Simca 1200. Aparcaron y discutieron un instante, según relató el vecino. Otra inquilina del inmueble iba a llamar la atención a los ocupantes del vehículo porque éste le molestaba para salir. Cuando la mujer se acercó al turismo contempló una escalofriante escena.El conductor, Juan Pedro Hernández, recibía tres puñaladas en el cuello y otra en el pecho. Mientras los homicidas escapaban, se oyeron varios gritos: "Han matado a un hombre, han matado a un hombre", vociferaba la mujer. Hasta las nueve y media el cadáver no fue levantado por el juez de guardia."Aparcaba por alli"

Un joven afirmó que el hombre que fue apuñalado "aparcaba el coche allí porque frecuentaba los pubs y garitos de alrededor". "En ellos", añadió, "es fácil conseguir droga", comentaba un vecino. La policía investigaba ayer entre los locales del barrio para esclarecer el móvil del homicidio.

La crónica de sucesos se completó ayer con la detención de cinco cabezas rapadas en la estación de metro de Bilbao, situada en la glorieta del mismo nombre. Los cabezas rapadas habían golpeado en el andén a un muchacho que se negó a darles veinte duros que le habían pedido. Los agresores, tres de ellos menores de edad, llevaban en sus bolsillos dos navajas de artes marciales. Fueron trasladados a comisaría.

Por otro lado, unos 15.000 vecinos de la plaza Mayor de Madrid estaban anoche sin agua a causa de una rotura en una de las arterias importantes de la zona. Los restaurantes se vieron especialmente afectados, en un día semifestivo. Fuentes del Canal de Isabel Il confirmaron que la avería se produjo a primera hora de la manana, y que su reparacion estaba siendo muy complicada. A medianoche no se había reestablecido el servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_