Sobre el Imain
Sobre las manifestaciones efectuadas por la diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid Cristina Cifuentes, calificando de "chiringuito" al Instituto Madrileño de Atención a la Infancia (Imain), considero inadmisible denominar con esa expresión a un organismo que se ocupa de la atención a la infancia en la Comunidad de Madrid. Sus afirmaciones son una falta de responsabilidad política y una desconsideración hacia cuantos prestan servicio en este organismo.En el Imain se atiende directamente a más de 2.000 menores en 20 residencias y pisos propios, 84 minirresidencias y hogares, 2 residencias de reforma y 2 centros de acogida. Todos los trabajadores que prestan servicio en centros propios han ingresado en la Administración por los procedimientos reglamentariamente establecidos. El único cargo político existente es la gerencia del organismo, nombrada por el Consejo de Gobierno. La señora diputada ha demostrado su falta de argumentos políticos y no ha hecho otra cosa que mentir al afirmar que el Imain se ha creado para "colocar a compañeros del PSOE".- Consejera de Integración Social de la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.