'Rap' y cuplés para el Festival por la Paz de Getafe
Desde un rap hasta un cuplé. La variedad será lo más destacado del Festipaz, un certamen que se celebra desde hace ocho años y en el que cada año participan todos los grupos de los talleres de teatro organizados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe (142.000 habitantes).
Grupos como Albaquías, del centro cívico del Sector III; o Barraca, del centro cívico de El Bercial, o la compañía Al Alba, participarán en la 81 edición del Festipaz, que tendrá lugar en el centro cívico de Juan de la Cierva. Estos grupos tienen su origen en los talleres culturales municipales y abarcan todo tipo de representación escénica (cuplé, rap, teatro, danza ... ) y para cualquier edad.
Alrededor de 70 personas participarán este año en este festival de fines humanitarios. Con el dinero recaudado se colaborará en la campaña Lápices para la paz, organizada por la Comisión de Ayuda al Refugiado y destinada a la compra de material educativo para las escuelas de Bosnia-Herzegovina.
8º Festipaz, durante los días 18 y 19 de diciembre. 19.00 horas. En Centro Cívico Juan de la Cierva. Precio de la entrada: 300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.