_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ambulancia improvisada

Una tarde de viernes, con un horroroso tráfico y medio Madrid aparcado en doble fila, acudo con mi padre a la consulta donde nos ha citado su médico. Mi padre tiene 85 años, ve muy poco y ha sido operado recientemente. Por esta razón, le llevo en mi coche al sanatorio Virgen de Loreto, hasta la misma puerta, ya que le resulta penoso andar. Por supuesto, no hay sitio cerca para aparcar, y después de varias vueltas a la manzana compruebo que toda ella se halla rodeada de coches en doble fila, que esperan la salida de los niños de un colegio.Apremia el tiempo, se nos pasa la hora de consulta y por fin consigo aparcar delante de la clínica, en el hueco que deja otro coche. Claro que pone "prohibido aparcar excepto ambulancias", pero yo considero mi coche una ambulancia improvisada. Cuando terminamos nuestra visita me encuentro con la sorpresa de que la grúa municipal se ha llevado mi coche, dejándome sin medio de transporte para un enfermo. De acuerdo en que era un lugar prohibido, pero ¿qué ocurre con todos los coches que rodeaban la manzana en doble fila? ¿Y los que ocupaban el carril-bus de toda la avenida de Reina Victoria? ¿Y todos los que a todas horas atascan el tráfico en todo Madrid en la puerta de bares, restaurantes y cafeterías? Creo que se puede comprender que quien aparca en la puerta de una clínica no lo hace por gusto ni capricho. Por lo menos podrían limitarse a una sanción, pero no dejar a la gente sin transporte.

Y, que conste, nunca he visto una grúa llevándose coches de donde realmente estorban, sino de donde toca según los días, sea racional o no. Así no va a mejorar mucho el tráfico, pero sí las finanzas del Ayuntamiento y de la empresa privada que gestiona la grúa-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_