_
_
_
_

'Impecable'

Tanto zozobra la barca en los rápidos que finalmente llega a puerto. Esto es lo que se deben decir los negociadores del GATT en general, y particularmente los del Gobierno francés. Para éstos, el ejercicio era, en efecto, delicado, dado que se desarrollaba en dos frentes: el de la opinión francesa y el de las negociaciones internacionales. ( ... ) La delegación parisiense ha obtenido en las dos causas de las que había hecho bandera acuerdos o arreglos no despreciables. Aunque los sindicatos agrarios refunfuñen ante el nuevo refrito de Blair House, éste es, en efecto, ventajoso para la agricultura francesa. ( ... ) Aunque las exigencias norteamericanas sobre el sector audiovisual sólo se han puesto provisionalmente entre paréntesis, no figuran en el texto del acuerdo. Y Francia, después de haber entonado demasiado alto el canto del gallo, evita ponerse al margen de las naciones.Desde hace varios meses, este arte de atravesar las tormentas sin mojarse demasiado tiene una cara y un nombre: el de Balladur. Éste, perfectamente informado de las realidades económicas, no podía despreciar todo lo que la economía podía perder con un fracaso del GATT. Y bien avisado de las inclinaciones de su mayoría, no podía dejar de hablar el lenguaje de quienes se hacían ilusiones con el veto y la ruptura. Enfrentado a la coyuntura más delicada de las que haya podido atravesar, Balladur ha salido adelante impecablemente.

, 15 de diciembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_