El Pisa impone pasar el tiempo libre en el club
Romeo Anconetani, presidente del Pisa, equipo italiano de la Primera División de fútbol, ha impuesto a sus jugadores que pasen su tiempo libre en la sede social de la entidad como respuesta a su malestar por la derrota ante el Monza el pasado domingo. Anconetani emitió un comunicado en el que conmina a los jugadores a que, una vez concluida la sesión preparatoria, vayan a la sede social del club y permanezcan en ella hasta la hora de ir a su casa a cenar y dormir. Esta imposición se une a otras también sorprendentes, como la de echar sal sobre el terreno de juego para alejar lo que el presidente del club creía un mal de ojo o la de decorar el vestuario del equipo visitante con una planta de gran tamaño que es considerada gafe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.