Estudiantes de Fuenlabrada cambian las clases por las funciones
Los alumnos de Fuenlabrada se adueñan esta semana del patio de butacas del teatro de la Casa de la Cultura. A lo largo de los próximos cinco días, los estudiantes abandonarán el colegio para contemplar en el escenario la obra Detente Malafama, de la compañía Gusarapo, en la que se cuentan las peripecias que pasan tres payasos y un duende para recuperar los juguetes que les ha robado una bruja punki.Al final de la representación, el público infantil recibe un recortable para poder crear su propio espectáculo en casa. Para Alberto Romero, director del grupo Gusarapo, al entregarles el material los chicos pueden crear sus propios personajes y construir su propio teatrillo.
Este programa está dirigido a estudiantes del ciclo medio y se integra en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Detente Malafama, de la compañía Gusarapo. Teatro de la Casa de la Cultura de Fuenlabrada (Honda, 29). Horario de funciones: a las 11.00 y a las 15.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.