_
_
_
_

Una urbanización de Collado Mediano lleva tres meses sin luz por no pagar a Iberdrola

Los vecinos de la urbanización El Reajo del Roble, de Collado Mediano (2.393 habitantes), acusan al Ayuntamiento de esta localidad, que preside Rafael Guillén Cuesta, del CDS, de "desentenderse" a la hora de saldar a Iberdrola una deuda de ocho millones de pesetas. El impago ha originado que las calles de esta zona se encuentren sin iluminación desde el pasado 21 de septiembre.Guillén, que reconoció ayer que el contrato había estado a nombre del Ayuntamiento, aclaró que los propietarios de la urbanización tienen que hacerse cargo de la facturación. Sin embargo, el presidente de la comunidad de vecinos, Luis Requena, asegura que Iberdrola no va a contratar el servicio si el Ayuntamiento no paga sus deudas, acumuladas desde hace 11 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_