Cinco jóvenes muertos y dos heridos graves en dos accidentes de tráfico en Barcelona
Cinco jóvenes que viajaban por la N-II entre las localidades barcelonesas de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicent de Montalt murieron la madruga da del domingo. Otros dos re sultaron gravemente heridos. Durante el fin de semana fallecieron 35 personas en los 31 accidentes ocurridos desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la noche de ayer. Los heridos graves fueron 17 y los leves, 10.El primero de los accidentes de Barcelona se produjo a las 0.15 del domingo en Sant Andreu de Llavaneres. Un Opel Corsa se salió de su carril en una curva y chocó lateralmente con un Renault 5. Un tercer vehículo que seguía al Renault no pudo evitar chocar contra los otros dos. Los dos jóvenes que viajaban en el Corsa y unamuchacha que vi ajaba en el Renault 5 fallecieron en el acto, y otro de los ocupantes de este último vehículo sufrió heridas graves. Los fallecidos tenían entre 19 y 27 años.
El segundo siniestro se produjo a las 4.19 a la salida de una discoteca de Sant Vicent de Montalt al chocar frontalmente dos vehículos. Dos personas perdieron la vida y una tercera sufrió heridas graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.