Escúchanos
Me dirijo a ti, mujer; a ti, hombre; a ti, pueblo; a ti, España. ¿Qué va a pasar con las cuencas mineras, con los empleos? ¿Qué va a ser de nuestros hijos? Y pensar que nadie se ocupa de los pueblos, ni de la gente, nada más que cuando les conviene, que nos hacen promesas y luego nos dejan morir sin dar la cara. Tan poca cosa somos que les preocupa más los problemas de los de fuera que los de sus casas. Tendremos que morir de hambre y frío para que se acuerden de nosotros y nos recuerden como las cuencas mineras que quisieron sobrevivir y no les dejaron, porque consideraron que era más importante importar y dar el dinero a los de fuera. España, ahora son tus pueblos los que se mueren. ¿Qué será lo próximo?- Ángeles Pardo Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.