Discriminación en la muerte
El día 24 de noviembre falleció nuestro amigo Pedro, por culpa de esa terrible enfermedad que es el sida. Pedro siempre fue muy querido tanto desde dentro como desde fuera de su círculo familiar y amistoso, y nunca en su corta vida fue discriminado por sus preferencias amorosas.Pero la discriminación le vino después de muerto por parte de unos funcionarios de pompas fúnebres, del cementerio de Collse-
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
rola, que se negaron a vestirle por la causa de su fallecimiento alegaron. Estos señores hicieron un flaco favor a su profesión, demostraron su nulo sentido de humanidad y su escaso nivel cultural y de información sobre la en fermedad.- Pilar Recaj Aparicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.