La policía captura a uno de sus agentes porque dirigía un burdel en Alicante
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha sido detenido en Alicante acusado de un delito de inducción a la prostitución en un local que él mismo regentaba, según fuentes policiales. El agente Jaime P. A. fue apresado en la madrugada del jueves junto a varias personas más en el local Stilfor, un hostal ubicado en las afueras de Elche, en la carretera de Alicante. Según fuentes policiales, en el citado local -que figuraba registrado como hostal, pub y restaurantese ejercía también la prostitución. La mayoría de las mujeres que trabajaban en el local regentado por el policía eran extranjeras.Las investigaciones, iniciadas a instancias de la comisaría de Alicante tras observar una conducta anormal en el agente detenido, se han desarrollado durante dos meses en colaboración con la policía de Madrid. El Juzgado número 8 de Elche ha decretado el secreto del sumario y la incomunicación del agente detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.