_
_
_
_

Mecánicos de las estrellas

El lanzamiento del transbordador Endeavour, desde Cabo Cañaveral, inició ayer la misión espacial más compleja y difícil desde la llegada del hombre a la Luna, en 1969. Durante 11 días, siete astronautas intentarán devolver al gran telescopio espacial Hubble la visión perfecta que debía tener cuando fue lanzado al espacio en 1990, con un grave defecto de fabricación en su espejo.En unas pocas semanas, el telescopio puede convertirse en el instrumento que permita dar un salto en el conocimiento del universo similar al que proporcionó el telescopio de Galileo.

Con cinco largos paseos espaciales previstos, la misión batirá todos los récords de actividad del hombre en el espacio, además de representar un desafío por los peligros que correrán los astronautas. Si todo sale bien, es el éxito que necesita la NASA para hacer olvidar su reciente historia de grandes fracasos e incompetencia.

Páginas 26 y 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_