Ricardo Solfa se recupera de un infarto en el hospital La Paz
El cantante Ricardo Solfa, de 45 años, se recuperaba ayer en el hospital La Paz del ataque al corazón que sufrió el pasado lunes en pleno escenario (véase EL PAÍS de ayer). -Según amigos cercanos al músico, Solfa leyó ayer periódicos y revistas, y dio claras muestras de recuperación del infarto que le sobrevino el lunes mientra cantaba. No obstante, el músico permanecerá durante los próximos días internado en la unidad coronaria intensiva de dicho centro hospitalario. Solfa interpretaba el pasado lunes por la noche en el Café del Foro uno de los temas de su recital, concretamente Te compraré unos pendientes, cuando notó un dolor fuerte de pecho. A pesar del achuchón continué su actuación hasta el final. Interpretó el tema Corazón loco y se fue al camerino, donde fue atendido por, una amiga -que también es licenciada en medicina- que desde su butaca notó que algo extraño le ocurría al artista.
Solfa fue Jaume Sisa hasta que abandonó su ciudad natal, Barcelona, para instalarse en Madrid. El accidente cardiovascular sorprendió a los amigos del músico, ya que se trata de un hombre muy meticuloso con las comidas, con los horarios, con el tabaco y el alcohol. "Casi un maniático", según aseguran sus conocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.