Un millar de vecinos se manifiesta contra un asentamiento gitano
Casi un millar de vecinos del barrio de El Soto de Móstoles (192.000 habitantes) organizaron ayer una "cacerolada" por las calles de la urbanización en protesta "por el traslado de las 55 familias gitanas expulsadas del Camino de Pajarillas a terrenos cercanos a la zona. El colectivo de El Soto decidió en asamblea repetir su protesta todos los días hasta que el alcalde les reciba. Un portavoz vecinal negó la existencia de connotaciones racistas en sus peticiones: "Deseamos la integración pero no estamos dispuestos a aceptar guetos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Minorías étnicas
- Manifestaciones
- Encierros
- Móstoles
- Gitanos
- Ayuntamientos
- Etnias
- Orden público
- Protestas sociales
- Administración local
- Seguridad ciudadana
- Provincia Madrid
- Malestar social
- Comunidad de Madrid
- España
- Problemas sociales
- Administración pública
- Justicia
- Minorías raciales
- Minorías sociales
- Grupos sociales
- Sociedad
Últimas noticias
Una preocupante lesión de rodilla tumba al gigante Nikola Jokic en la derrota de los Nuggets ante los Heat y mantiene en vilo a la NBA
Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair
Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
Muere Jaleda Zia, la primera mujer que dirigió el Gobierno de Bangladés, a los 80 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































