Marcos Sanz pide más dinero
Resulta alucinante leer las declaraciones del señor Marcos Sariz, director general de RTVM (EL PAÍS, 12 de noviembre), pidiendo con la voracidad de Pantagruel más dinero. El gestor del canal madrileño, con una deuda de 27.000 millones de pesetas, reclama una subvención del 50% del presupuesto. De otra manera, advierte, RTVM tendría que cerrar.La propuesta en tiempos de crisis suena a astracanada cuando no a provocación para tantos y tantos trabajadores amenazados por el paro porque sus empresas no disponen, como reclama Telemadrid, de subvención alguna.
¿Cuál es el servicio que presta Telemadrid al ciudadano? ¿Justifica su programación -compuesta básicamente por mediocres concursos, fútbol y películas- semejante despilfarro? ¿Qué ofrece Telemadrid que no se encuentre ya en los canales privados y completamente gratis?
Estos días hemos conocido los ciudadanos la propuesta de la ministra de Cultura de cobrar la entrada a los museos. Hoy por hoy, todavía se puede saber lo que es posible encontrar en el Prado, pero... ¿se puede decir lo mismo de la oferta cultural de Telemadrid al enchufar el aparato?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.