_
_
_
_

400 manifestantes condenan el fascismo en un recuerdo a Jesús Sánchez

Entre 300 y 400 personas anduvieron ayer, desde por la mañana, desde la plaza de los Cubos (próxima a la plaza de España) hasta la plaza de las Comendadoras para protestar por las agresiones de "grupos fascistas" en Madrid. Los manifestantes, convocados por asociaciones antirracistas, recordaron a Jesús Sánchez, la persona que falleció hace una semana a causa de un golpe en la cabeza, según reveló la autopsia. Su asesinato presuntamente corrió a cargo de un grupo de cabezas rapadas, según dijo Jesús a su hermano antes de perder el sentido. Cinco rapados fueron detenidos en la plaza de Chueca en la madrugada de ayer. La policía les acusa de agredir a otros dos skins, que sufrieron lesiones leves.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_