Andy García,
una de las estrellas latinas en ascenso en Hollywood, envió durante su visita a Madrid la siguiente misiva al rey Juan Carlos: "Invito al Rey de España a mi fiesta para que venga a descargarse con el Rey del mambo. La fiesta de Andy se celebró el jueves por la noche en una conocida sala madrileña, y el popular actor cubano demostró que es un auténtico padrazo. Tanto que no sólo viaja con su esposa -Mariví, o lajefa, como él la llama- y sus tres hijas, sino que además lleva con él a su suegra. Ignorando este pequeño detalle, una periodista le preguntó en el curso de una rueda de prensa que si era fiel. Como respuesta, el actor de El Padrino III hizo toda una loa de la familia. Andy, que apenas pudo pasear por las calles de la capital puesto que lo reconoce todo el mundo y las mujeres no paraban de pedirle autógrafos, se mostró, sin embargo, encantado con el jamón ibérico. Dominique, su hija mayor, que cuenta 10 años, contó en el curso de la fiesta -patrocinada por Canal + y que sirvió para presentar el documental de García Cachao: como su ritmo no hay dos- que de mayor quiere ser actriz. Sus hermanas pequeñas, que no deben tener tan clara su vocación, no parecían excesivamente contentas con la fiesta. La más pequeña llegó incluso a dormirse mientras su padre tocaba las congas acompañando a Cachao y al pianista Bebo Valdés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.