El Cádiz no pudo romper su malfario ante el Madrid B
El equipo blanco se impuso sin brillantez
"Los últimos serán los primeros". Así rezaba la pancarta que la peña cadista Mágico González se trajo a Madrid para ver si con ello rompían con el mal fario que persigue a su equipo. Pero no pudo ser.Los gaditanos parecen estar gafados. El partido de ayer comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del nuevo entrenador del Cádiz, José Antonio Naya. Mientras tanto, en el hospital Gregorio Marañón, el presidente de la entidad, Manuel Irigoyen, se recupera de un ictus cerebral. Y el equipo, una jornada más, sigue sin levantar cabeza.
El Real Madrid B no jugó un partido brillante, pero lo poco que hizo fue suficiente para imponerse. Pudo haber sentenciado el partido en varias ocasiones, pero perdonó. Y el Cádiz también dispuso de tres ocasiones en los últimos 10 minutos que pusieron un nudo en el estómago de los aficionados madridistas.
El equipo blanco fue superior y jugó más al fútbol que el gaditano, que saltó al césped con el empate en la cabeza. Intimidar con faltas era el recurso para acabar el juego blanco. En ningún momento hubo ritmo. Pero cuando ya todos esperaban el pitido del descanso, llegó el gol de Morales, y ya en el descuento la réplica cadista.
En el segundo tiempo los gaditanos salieron con ganas, incluso pareció que iban a tomar las riendas del partido cuando saltó al campo de juego Fernando. A partir de ese momento, el Madrid B se volvió a mostrar peligroso con las carreras de este jugador por la banda izquierda. Por ahí llegaron el gol de la victoria y la mayor parte de las ocasiones desperdiciadas por los blancos.
Los últimos 10 minutos de partido fueron para el Cádiz. Un balón a la escuadra de Stimac, en el lanzamiento de una falta, sacudió a los espectadores de sus asientos y estuvo a punto de colocar el empate en el marcador. Pero los de Cádiz no hicieron méritos para ganar. Jugaron poco y casi todo les salió mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.