Fallece el sargento de la Ertzaíntza herido por 9 pistoleros etarras
El sargento mayor de la policía vasca Joseba Goikoetxea falleció ayer en Bilbao, después de haber permanecido en coma profundo cuatro días a consecuencia de los disparos que el lunes efectuaron contra él dos pistoleros de ETA. El asesinato ha conmovido al Partido Nacionalista Vasco, que ha hecho un llamamiento para que se acuda a la capilla ardiente.Goikoetxea murió a las 17.30, poco después de que Ardanza y el Ejecutivo vasco acudiesen a visitarle. Por la mañana, el Gobierno había decidido indultar al agente -condenado a seis años de inhabilitación por las escuchas al ex presidente Garaikoetxea-, en reconocimiento de sus méritos en la lucha antiterrorista.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.